miércoles, junio 12, 2024

Elsa Oseguera tiene problemas con la «silicona» al amamantar a su bebé.

Leer más...

‘Se le cayó la silicona’: Elsa Oseguera es atacada por tener cirugías plásticas y amamantar a su bebé

Elsa Oseguera, conocida personalidad hondureña y esposa del cantante Davis Flow, enfrenta un problema con su maternidad, pero sus seguidores atacaron a la periodista por sus cirugías de seno.

Durante una transmisión en vivo, su esposo Davis Flow reveló que Elsa está lidiando con un problema de coagulación en su leche materna, una condición que ha preocupado a la pareja.

Sin embargo, las personas que estaban en el en vivo dijeron que seguramente es la silicona: «Se le cayó la silicona», «Eso es puro silicón», «Que vaya al médico», «Le pasa por operarse».

La coagulación de la leche materna es una afección poco común que puede afectar a algunas madres lactantes. Elsa Oseguera, madre de la pequeña Summer, ha compartido sus experiencias y preocupaciones con respecto a esta situación. La pareja ha buscado apoyo médico y está trabajando en conjunto para garantizar la salud y el bienestar de su bebé.

La pareja aclaró que esta información es inexacta y que el problema de coagulación de la leche materna es una cuestión médica independiente. Incluso, Elsa Oseguera ha revelado que este proceso de maternidad ha sido doloroso.

Elsa Oseguera y Davis Flow agradecen a sus seguidores por su preocupación y apoyo durante este período de desafíos en su vida familiar. Valoran la privacidad y respeto de su espacio personal mientras enfrentan y resuelven esta situación de salud.

La pareja también ha expresado su deseo de aumentar la conciencia sobre la coagulación de la leche materna y alentar a otras madres que puedan estar pasando por experiencias similares a buscar ayuda médica y compartir sus preocupaciones sin temor al estigma.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Reincidencia de Invasiones en Tierras de AZUNOSA Amenaza la Economía Local

San Pedro Sula, Honduras – 11 de junio de 2024. Los propietarios y empleados de la Azucarera del Norte...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img