Ever Nahún Ocampo Antúnez murió tiroteado supuestamente por enemigos de su extinto padre.
Un hijo del extinto bandolero conocido en Olancho como “Mito Padilla”, fue encontrado muerto a balazos, la mañana de ayer, en la comunidad de El Resumidero, municipio de El Rosario.
Información policial señala que Pedro Jaime Ocampo Padilla, en vida lideraba la banda de los “Mito Padilla”.
Posteriormente al hallazgo del cadáver, autoridades policiales identificaron al occiso como Ever Ocampo Antúnez, quien era hijo del abatido cabecilla Pedro Jaime Ocampo Padilla, alias “Mito Padilla”.
Hace algunos años, el joven se identificó ante un medio local con el nombre de Ever Nahún Ocampo Antúnez (24), alegando que se estaban diciendo muchas versiones falsas acerca de su familia.
En su momento, expresó que no era miembro de la banda delincuencial denominada “Mito Padilla”, sino que se le vinculaba por el parentesco con su padre.
“El problema fue que como mi papi pasaba en la montaña y se daba a respetar y que no jalaban ganado del Guayape y de El Rosario por eso es que vienen los problemas (…)”, señaló.
“La Policía en estos momentos anda con los enemigos de nosotros y por eso no decidió rendirse, porque lo iban a matar poco a poco y no es justo y por eso decidió morir así”, agregó sobre la muerte de su padre en un enfrentamiento con autoridades policiales.
En esa ocasión, expresó que las autoridades supuestamente estaban actuando arbitrariamente poniéndole droga a la gente que capturaban en la zona.
“En ningún momento violamos niñas ni llevamos a la fuerza a nadie, se nos acusa de un montón de cosas que no son ciertas, además las fotos de unas armas en el suelo son falsas”, rechazaba.