viernes, julio 19, 2024

Viaje a Rusia es una excursión de libre, pasaran el feriado morazanico en Rusia.

Leer más...

Castro, quien ocupó el cargo de exvicepresidente del Congreso Nacional, dijo que según su experiencia cuando hay visitas oficiales, el máximo de personas que integran estas comitivas es 3 personas.

Otro de las interioridades expuestas por el galeno es que el reglamento interno del Congreso Nacional indica que la Junta Directiva del Legislativo no está obligada a liquidar, aunque refirió que él sí lo hizo.

Para el exparlamentario, usar la excusa de que con este tipo de viaje vengan a decir que se han fortalecido las relaciones con este país, es un discurso trillado.

“Ese cuentito y ese discurso es como de turismo internacional de los vagos de los países en subdesarrollo”, dijo Castro al agregar que “los pueblos siempre están fortalecidos, siempre la ayuda y cooperación entre pueblos existe siempre”.

Castro confirmó que los rangos de los viáticos asignados para viajes a Eurasia oscila entre los 500 dólares diarios para los diputados y 1,188 dólares diarios para los  directivos del Legislativo.

No se justifica que 16 diputados viajará a Rusia, cuestiona director legal de ASJ

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img