sábado, julio 13, 2024

A disfrutar de Semana Morazánica y sus diferentes atractivos turísticos

Leer más...

 

La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, dijo que, “muchos hondureños se desplazarán a nivel nacional, disfrutando de los diferentes atractivos turísticos que tenemos, estas movilizaciones, esperamos que sean, de bastante éxito para los diferentes destinos, ya que generarán derrama económica en cada uno de ellos, apoyando al microempresario informal”.

“Al artesano, dueño del hotel, en fin, todo el eje transversal de lo que es turismo, será beneficiado por la llegada de turistas, esta semana vamos a tener mucha movilización y estamos invitados a que se movilicen a destinos diferentes, que creen experiencias y sobre todo que vayamos a ver aquellos diferentes destinos atractivos turísticos que tiene el país”, dijo Vilorio.

Se trabaja con la Policía de Turismo para brindar seguridad y sobre todo mantener monitoreo en los principales destinos turísticos y junto a la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), tener presencia en las cercanías de los diferentes destinos del país.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno costarricense cerró la cárcel en Isla San Lucas por el costo que generaba al país.

Este tipo de proyectos ha sido adoptado anteriormente en otros países, solo para ser abandonado posteriormente debido a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img