El Partido Libertad y Refundación (Libre) no posee los votos para lograr ni cuatro diputados en el Congreso Nacional en el proceso electoral del 2025
El designado presidencial, Salvador Nasralla, ha realizado una fuerte denuncia este viernes, alegando que el asesor Manuel Zelaya Rosales tiene la intención de evitar la celebración de las elecciones generales programadas para el 2025 en Honduras.
Nasralla expresó esto a través de su cuenta de una red social “X”, en referencia a las declaraciones recientes de “Mel” Zelaya, quien afirmó que ha enfrentado siete intentos de golpes de estado en 21 meses, es Mel quien quiere provocar un golpe de estado, pero la oposición prefiere llevarlo a la elecciones generales del 2025
Nasralla, “Mel” Zelaya busca el primer requisito para implementar la Constituyente y el primero es por medio de un golpe de estado.
“Estos comunistas generalmente narcos, que viven como ricos hacen nacer a sus hijos y van a los hospitales en Estados Unidos, siguen instrucciones del Foro de Sao Paulo, es una estrategia que les permite recibir decenas de millones de dólares para su bolsillo particular”, agregó.
También aseveró que, “no les interesa en lo más mínimo el pueblo hondureño. Los conozco desde hace 47 años. El padre de Mel estuvo preso por meter en 1976 en un pozo malacate a “comunistas”.