Los tres fallecidos se encontraban departiendo dentro de una vivienda ubicada en en la colonia Nueva Inversión del sector Rivera Hernández cuando sujetos desconocidos ingresaron a acribillarlos.

En la escena del crimen las autoridades encontraron una hoja de papel con el nombre de la persona que habría cometido el crimen.

«Atentamente, Kevin Omar Martínez Palma, San Jerónimo, Comayagua», decía el rótulo.

 

Según las autoridades, dentro de la vivienda estaban tres menores de edad, quienes se encuentran ilesos.

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares retiren los restos para darle cristiana sepultura.

La Dirección Policial de Investigaciones está realizando las pesquisas correspondientes para dar con los responsables del múltiple crimen que deja enlutada a una familia hondureña.

Un promedio de 10 personas muere diariamente en hechos violentos, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), cifras que no van de la mano con las estadísticas mostradas por el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

Es de recordar que con este nuevo crimen múltiple, son 38 incidentes similares en donde han sido asesinadas tres personas o más a la vez, lo que suma una horrorosa cifra de 186 personas asesinadas, solo en masacres y solo en lo que va del presente año.