viernes, julio 19, 2024

PARTIDO NACIONAL: “UFERCO TIENE QUE DEMOSTRAR QUE NO ES EL BRAZO IZQUIERDO DE LIBRE”

Leer más...
Para demostrar que la UFERCO, no es el brazo izquierdo del partido Libre, la bancada nacionalista le exige que investigue el supuesto acto de corrupción en el cual funcionarios de Libre le están cobrando más de 150 dólares a cada migrante que pasa por Honduras.
El Partido Nacional aborrece este negocio ilegal, en el cual también lo denuncia y le exige a la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), que investigue este caso y que demuestre que no está del lado de Libre.
En la cámara de representantes de Estados Unidos, en el diálogo entre la relación de Este país americano y Honduras, se denunció que funcionarios del partido Libre tienen un negocio ilegal en el cual en el departamento de Choluteca se conoció que se estaba realizando un cobro de 150 dólares por migrante que ingresa a Honduras para seguir su sueño americano.
Se ha estimado que sólo en la zona sur del país diariamente ingresan más de 1,300 personas que son procedentes de Venezuela y otras nacionalidades, y ante dicha denuncia no es la primera, desde días anteriores se había argumentado sobre esta ilegalidad.
Aunque el director del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (ITHH), afirmó que eso es mentira y que ningún migrante se le está cobrando esa gran cantidad de dinero, los nacionalistas siempre exigen las respectivas investigaciones.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img