sábado, julio 13, 2024

DECLARAN CULPABLES A POLICÍAS POR TRÁFICO DE DROGAS

Leer más...
La Sala II del Tribunal de Sentencia por unanimidad de votos declaró este jueves culpables a siete expolicías por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población de Honduras.
Los expolicías declarados culpables responden a los nombres de: Erick Xavier Velásquez, Edgar Misael Velásquez, José Luis Cano, Josué de Jesús Perdomo, Miguel Ángel Zúniga, Saúl Alberto Zúniga y Fredy Antonio Sosa.
Los siete expolicías fueron detenidos junto a dos civiles el pasado 9 de octubre de 2021 en una operación en el departamento de Olancho, acusados por el delito de tráfico de drogas.
Al ser detenidos, se les decomisó dos vehículos, dos mochilas con supuesta droga y las armas de reglamento que portaban por ser agentes.
La portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, detalló que los expolicías decomisaron de “manera ilegal” en octubre de 2021 alrededor de 19 kilos de cocaína a una estructura criminal para venderla ellos mismos.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno costarricense cerró la cárcel en Isla San Lucas por el costo que generaba al país.

Este tipo de proyectos ha sido adoptado anteriormente en otros países, solo para ser abandonado posteriormente debido a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img