viernes, diciembre 8, 2023

Bancada del PL lamenta persecución política

Leer más...

Condenó las acciones tomadas el Ministerio Público,en contra de tres diputados de la Cámara Legislativa.

Por ello, la Bancada del Partido Liberal, en un comunicado oficial, lamentó y condenó las acciones tomadas por un miembro de la bancada oficialista de Libre.

Libre presentó denuncia por la supuesta comisión del delito de usurpación de funciones públicas y simulación de cargos, abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios, en contra de los diputados Marlon Lara, Iroshka Elvir y Suyapa Figueroa.

En el comunicado, el Partido Liberal destaca que los tres congresistas “no han hecho más que por cumplir con sus obligaciones constitucionales otorgadas en los artículos 189, 190, 191, que lejos de abusar o violar sus funciones, las han cumplido, aún en medio de la parálisis legislativa que hoy impera en nuestro país y que suma ya 80 días”.

La bancada liberal, también indica que espera que estas acciones no sean parte de una persecución política por parte de la junta directiva del Congreso Nacional con el fin de amedrentar a la oposición.

“El oficialismo continuando con su agenda persecución ha presentado denuncia en contra de miembros de la oposición”.

“Como Liberal de ideología y pensamiento defenderé siempre nuestra Constitución, nuestra democracia, nuestras libertades y derechos humanos si pretenden que me van a intimidar les digo: ¡No tengo miedo! No permitiremos que nos conviertan en otra Venezuela o Nicaragua”, posteo en sus redes sociales, el diputado liberal, Marlon Lara.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Motagua con medio boleto a la final, pero el Moustro herido es mas peligroso. Ver vídeo.

En el estadio “Chelato Uclés”, se enfrentaba en la primer semifinal una de las rivalidades más importantes del país,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img