domingo, mayo 26, 2024

Zu Clemente: “Hice las cosas bien…tenía la esperanza de que llamaran a Honduras”.

Leer más...

A través de un en Vivo en su cuenta de Instagram, Zu Clemente dio sus primeras reacciones tras finalizar el certamen Miss Universo 2023.

“Hice las cosas bien”, yo quería que ustedes de verdad lo notaran, porque al final no solamente lo hacía por mí, lo hacía por cada una de las personas que represento”, dijo Miss Honduras.

Alrededor de 23 mil personas estuvieron conectadas para escucharla por primera vez y saber cuál era su sentir luego de la final.

Clemente dijo que se sentía feliz, aunque admitió que dio su “lloradita” tras no quedar entre las finalistas.

“Tenía la esperanza de que llamaran a Honduras… Di lo mejor de mí… al final la clasificación no te determina, sino lo que pensás vos de eso… Siempre tuve mi esencia y mi cultura presente… No tuve una preparación de años y aún así siento que nos pusimos en el mapa”, expresó.

Se sintió triste

Zu Clemente admitió que sí se sentía triste, “No sé, a veces uno se confunde, no sabe qué pasa, porque en la entrevista con el jurado me sentí súper segura. Siento que lo hice muy bien, entonces uno no sabe lo que verdaderamente busca el Miss Universo al final”, expresó la hondureña de 23 años.

“Con tan solo el hecho de estar acá es una experiencia inolvidable”, dijo la hondureña, que además considera que el tiempo en San Salvador pasó muy rápido y a la vez sintió que estuvo dos meses, no dos semanas.

Clemente agradeció el apoyo de los hondureños, “desde el día número uno que llegué a la concentración estaban ustedes apoyándome y eso fue algo muy bonito”.

Sus seguidores le animaron a participar en otro certamen de belleza y ella no lo descarta del todo, “tal vez en otro certamen de belleza sí, si Dios lo permite”, dijo.

Pero Zu, no solo conquistó al público hondureño, en la plataforma TikTok, muchos críticos del concurso tenían a la hondureña como una de las favoritas.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img