lunes, febrero 26, 2024

Manuel ‘Mel’ Zelaya llama a la militancia de Libre “estar dispuestos a morir y al sacrificio”.

Leer más...

El expresidente Manuel «Mel» Zelaya, actual asesor y esposo de la mandataria Xiomara Castro, instó a los miembros de su partido Libertad y Refundación (Libre) a un compromiso más profundo, llegando incluso a expresar la disposición de «ir a morir por el pueblo».

Zelaya, recordó su papel como fundador del proceso de cambio que marcó el inicio de su presidencia en 2006. Enfatizó que su gobierno se orientó directamente hacia la izquierda, en oposición a las acciones imperialistas.

El exmandatario subrayó que en el gobierno de su esposa Xiomara, el cambio de un sistema capitalista a un socialismo democrático es beneficioso para Honduras. Afirmó que no se trata solo de ideología, sino de acciones profundas que el pueblo hondureño necesita visualizar y defender.

La declaración de Zelaya se produce en medio de tensiones políticas, con el BOC llevando a cabo una manifestación masiva en Choluteca en contra del gobierno actual.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img