martes, julio 23, 2024

Daddy Yankee: ‘Jesús vive en mí, y ahora yo vivo para Él’

Leer más...

‘Daddy Yankee, anunció ayer, domingo, durante su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, que de ahora en adelante está enfocado en servirle a Dios.

El anuncio de su retiro se realizó en marzo de 2022, con la promesa de una despedida monumental en su amada isla. Dos años después, en ‘La Meta’, su última presentación, el ‘Big Boss’ no solo cerró un capítulo en su carrera, sino que también abrió su corazón al revelar el motivo detrás de su decisión: «Jesús vive en mí, y ahora yo vivo para Él».

Daddy Yankee confesó que, a pesar de su éxito, dinero y reconocimiento, se sentía incompleto. «Para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él», expresó.

El reguetonero reconoció que, durante años, tuvo miedo al fracaso y no logró disfrutar plenamente de su éxito. Ahora, busca descansar, levantarse en Puerto Rico y sentirse libre.

Sin embargo, los fanáticos no deben entrar en pánico, ya que Daddy Yankee promete un nuevo comienzo. «Se acabó una historia y va a comenzar una nueva», aseguró.

Además, invitó a sus seguidores a caminar junto a él en este nuevo capítulo de su vida donde combinará la pasión por la música con su devoción espiritual.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img