martes, julio 23, 2024

Romeo Vásquez: Vendrán otras sanciones, extradiciones y embargos económicos.

Leer más...

El exjefe del Estado Mayor Conjunto, el general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velázquez, advirtió de extradiciones y embargos económicos, si los políticos hondureños no respetan las reglas establecidas en la Constitución de la República.

“Si no se siguen las reglas establecidas en la Constitución, o si se actúa fuera de la ley, vendrán otras sanciones, vinculadas a extradiciones, también embargos económicos como ha sucedido con Nicaragua y Venezuela”, comentó.

“El problema de estos comunistas en el poder es que por su ambición no se dan cuenta que nosotros no somos una isla, sino que somos un país que está dentro de los intereses norteamericanos dado los aspectos de seguridad y geopolíticos”, subrayó.

El coordinador del Partido Alianza Patriótica, comentó que en Honduras se juegan grandes intereses en el ámbito comercial y migratorio, como el caso de las remesas por parte de los residentes en la nación americana.

Vásquez dijo que lo ilegal no se puede estar justificando y exhortó a los que dicen llamarse constitucionalistas a tener cuidado de no interpretar la ley a favor de los “comunistas abusivos”.

Con base en lo anterior, dejó entrever que la preocupación de Estados Unidos es que exista estabilidad en Honduras, dado también los aspectos de seguridad geopolítica que conlleva para los norteamericanos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img