domingo, junio 16, 2024

Venezuela se pronuncia solidaria con los desvisados del gobierno.

Leer más...

El gobierno de Venezuela, se solidarizó con el amplio grupo de funcionarios y diputados “desvisados” por el gobierno de Estados Unidos por socavar la democracia.

Venezuela se solidariza con los “desvisados” del gobierno
 

 

Lo sorprendente es que ayer, el ministro de Relaciones Exteriores, Enrique Reina, agradeció la solidaridad del gobierno de Venezuela que fustiga la medida contra algunos miembros del gobierno y diputados del Congreso Nacional.

Como se sabe, el pasado 12 de diciembre, el gobierno de Estados Unidos anunció oficialmente las restricciones (“desvisamientos”) a las visas de algunos funcionarios del gobierno actual de Xiomara Castro. Sin revelar nombres, el comunicado oficial de ese país indica que la medida se aplica por llevar a cabo actos de violencia, intimidación y llevar al conflicto al pueblo hondureño.

“Estados Unidos condena el reciente uso de la violencia en Honduras para socavar la democracia y permitir el nombramiento irregular y sin precedentes de un fiscal general interino y un fiscal general adjunto interino”, indicó el comunicado de EE. UU.

La ley prohíbe al gobierno de EE. UU. revelar los nombres de las personas a quienes les aplican las restricciones de visas.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img