martes, julio 23, 2024

La maquila genera empleos, pero es un sector amenazado por el gobierno.

Leer más...

Inestabilidad en el CN también impacta en la generación de empleo

“Esta inestabilidad en el Congreso Nacional afecta también la generación de empleos porque cualquier empresario nacional o extranjero que quiera invertir, ante esa incertidumbre que ha generado el Gobierno de Libertad y Refundación (Libre), lo menos que decide es retirar su capital”, expresó el diputado Nelson Márquez.

Señaló que los vecinos de la región han creado medidas e incentivos al empleo, pero en Honduras no hay una tan sola para estimular la inversión, más bien, al contrario, se toman decisiones que ahuyentan cualquier intención de invertir.

Citó que recientemente, el gobierno amenaza a sectores generadores de empleo como la maquila, mientras otros países aprueban medidas para que este sector llegue a países como El Salvador.

Considera que cualquier decisión que se tome y que afecte a un sector, en este caso a la empresa privada, “debe ser previamente dialogado, pero este gobierno no entiende esto y ha tomado a la empresa privada como enemiga del gobierno”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img