lunes, marzo 4, 2024

Rixi Moncada generó mayor empleo de la historia de Honduras

Leer más...

Manuel Zelaya Rosales, dijo este lunes que la gestión de la exministra de Finanzas, Rixi Moncada, logró la mayor generación de empleo en la historia de Honduras.

El asesor del Poder Ejecutivo, Manuel Zelaya Rosales, dijo este lunes que la gestión de la exministra de Finanzas, Rixi Moncada, logró la mayor generación de empleo en la historia de Honduras.

A través de su red social X, Zelaya indicó que “el crecimiento de la inversión pública surge de la voluntad política de @XiomaraCastroZ. De una extraordinaria  gestión macro económica y fiscal de @riximga, que genero la ejecución ministerial y el mayor empleo de la historia”.

La publicación de Zelaya se acompaña con una gráfica de la Secretaría de Finanzas que afirma: “Honduras fue el país de América Latina con el mayor crecimiento en la inversión productiva del Gobierno en 2023: 91 % frente a un promedio regional del 10 %, según @cepal_onu. La refundación avanza #XiomaraCumple”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Impunidad: Policía responsable de muerte de Keyla Martínez quedaría en libertad

Organizaciones defensoras de derechos humanos se encuentran en alerta por la presunta liberación del policía acusado del crimen de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img