lunes, febrero 26, 2024

Ana García afirma que rabino que financió abogado de JOH es infiltrado de la DEA

Leer más...

Mediante una comparecencia de prensa donde se acompañó de sus hijas, la ex primera dama, Ana García de Hernández, aclaró algunos puntos tras la audiencia de ayer (jueves 18 de enero) donde Juan Orlando Hernández se presentó ante el juez Kevin Castel.

Comentó que hay “amenazas a muerte contra nuestra familia y donde se reportan las amenazas a muerte contra nuestra familia por una organización criminal que de acuerdo a la misma fuente, era responsable de la muerte de un expresidente”.

Acerca del infiltrado en la DEA, aclaró que “Juan Orlando le expresó al juez que la persona que había recomendado al abogado Colón para proponerlo a nuestra familia, es una persona quien posteriormente dijo de manera pública que había infiltrado la defensa del expresidente por instrucciones de la DEA. Hago la aclaración porque se dijo que el abogado Colón era infiltrado y no fue lo que dijo Juan Orlando, lo que dijo es que la persona que lo recomendó es un infiltrado de la DEA y públicamente lo reconoció”.

Sobre ese supuesto infiltrado, García estableció que se trata del rabino Jorge Bar-Levy, quien en su momento financió la defensa de Hernández Alvarado.

Finalmente, acotó que “hemos denunciado la campaña permanente de apología al odio por parte de funcionarios y líderes políticos en el país en contra de nuestra familia usando constantemente el nombre de mi esposo en sus discursos de odio y persecución”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img