lunes, febrero 26, 2024

Fiscalía de NY sin objeción que se asigne abogado adicional a Joh

Leer más...

Que se le asigne un abogado adicional o que se realice un breve aplazamiento del juicio, si es necesario.

El Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York  envió este viernes un documento al juez Kevin Castell,  en el que señala que no tiene ninguna objeción a la solicitud del expresidente Juan Orlando Hernández,  para que se le asigne un abogado adicional o que se realice un breve aplazamiento del juicio, si es necesario.

“En consecuencia, y por las razones expuestas anteriormente, el Gobierno solicita respetuosamente que la Corte, en una manera ex parte , realizar una investigación adicional sobre las circunstancias de la insatisfacción de Hernández y Bonilla con sus respectivos abogados.

Además, el Gobierno respetuosamente sostiene que no tiene ninguna objeción a la solicitud de Hernández de designar un abogado litigante adicional y un breve aplazamiento del juicio, si es necesario, en relación con ese nombramiento”, señala la conclusión del documento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img