lunes, marzo 4, 2024

Pobladores se toman Carretera que conduce a Olancho .

Leer más...

«Movilización Popular: Pobladores Exigen Soluciones y Hacen Oír sus Voces en la Carretera»

En una contundente muestra de descontento, los habitantes de Olancho se han volcado a las carreteras para protestar y exigir la atención de las autoridades frente a diversas demandas locales. La situación ha llevado a la policía a habilitar un carril para permitir la circulación mientras la comunidad hace oír sus reclamos.

Con quema de llantas y carteles, un grupo de vendedores se tomaron la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho la mañana de este lunes -22 de enero.

De acuerdo a lo informado por los protestantes, rechazan ser desalojados de sus negocios por la ampliación del cuarto carril en la carretera.

Respuesta Policial: Habilitación de un Carril para Mitigar las Interrupciones

Frente a la movilización ciudadana, la policía ha tomado medidas para garantizar cierta circulación vehicular. Este párrafo examina la respuesta de las autoridades y cómo están abordando la situación para equilibrar las demandas de la comunidad y la necesidad de mantener la movilidad.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Impunidad: Policía responsable de muerte de Keyla Martínez quedaría en libertad

Organizaciones defensoras de derechos humanos se encuentran en alerta por la presunta liberación del policía acusado del crimen de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img