sábado, julio 20, 2024

«Dramático Accidente en la Ruta del Migrante: Hondureño Pierde una Extremidad al Caer de ‘La Bestia'»

Leer más...

En un trágico suceso en la ruta migratoria, un hondureño resultó gravemente herido al caer del tren conocido como ‘La Bestia’, utilizado por migrantes para cruzar México en su búsqueda de mejores oportunidades. El incidente, ocurrido en una de las zonas ferroviarias, dejó al joven con la mutilación de una de sus extremidades, poniendo de relieve los peligros enfrentados por quienes emprenden este viaje en busca de un futuro más promisorio.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba entre un grupo de migrantes que intentaban abordar el tren en movimiento. Testigos informaron que, debido a las precarias condiciones y a la velocidad del tren, el hondureño perdió el equilibrio y cayó, sufriendo graves heridas que resultaron en la amputación de una extremidad.

La escena del accidente fue caótica, con otros migrantes y transeúntes intentando prestar asistencia al herido mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. El afectado fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde se encuentra recibiendo atención médica urgente.

Este incidente subraya una vez más los riesgos extremos a los que se enfrentan los migrantes que cruzan México en su intento por llegar a los Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img