sábado, julio 20, 2024

DNVT emitirá nuevamente el permiso de conducir virtual

Leer más...

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), procedieron nuevamente a emitir los permisos de conducir de forma virtual ya que a causa de renovaciones de equipo no podrá imprimir el documento físico, sino hasta dentro de un mes.

Se realiza una renovación de equipo, ya que el actual solo permite emitir 50 permisos de conducir por día, pero dicha renovación tomará un poco más de un mes, por lo que será hasta entonces que se vuelva a emitir el documento en físico.

Hernández comentó que las personas que van por una emisión por primera vez reciben una versión digital en su correo electrónico, pero simultáneamente están emitiendo el documento en físico de forma prioritaria a aquellos conductores que saldrán del país durante la temporada de Semana Santa, por lo que se ha incrementado.

En ese sentido, se proyecta que con el nuevo equipo se garantice la demanda nacional de emisión de este y otros documentos por menos años.

La emisión digital es tan válida como la física, por lo que, los agentes ya tienen instrucciones de aceptar que se presente el correo electrónico recibido al momento que un conductor es requerido.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img