domingo, febrero 25, 2024

«Bukele Atribuye la Sanación de El Salvador a la Voluntad Divina y Anuncia Continuidad en Plena Libertad»

Leer más...

San Salvador – En una reciente declaración, el presidente Nayib Bukele afirmó que la transformación y la mejora en la situación de El Salvador son resultado de la voluntad divina. Además, anunció que el país continuará su camino hacia el progreso bajo su liderazgo, enfatizando la importancia de hacerlo en un entorno de plena libertad.

  • Durante un discurso reciente, el presidente Bukele compartió su perspectiva sobre el estado actual de El Salvador y cómo la intervención divina ha jugado un papel crucial en las mejoras experimentadas por la nación.
  • Bukele expresó su creencia de que la mano de Dios ha estado guiando el proceso de sanación y desarrollo en El Salvador. Señaló varios logros, incluyendo avances en infraestructura, programas sociales y la gestión de la pandemia de COVID-19, como evidencia de esta «sanación».
  • El presidente enfatizó su compromiso con la libertad y aseguró a los ciudadanos que el país continuará su camino hacia el progreso bajo su liderazgo. Destacó la importancia de mantener la autonomía y la capacidad de tomar decisiones en beneficio de la nación.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img