sábado, julio 20, 2024

Honduras: lluvias a causa de frente frío afectara varios departamentos

Leer más...

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), a través de sus redes sociales, advirtió sobre la probabilidad de lluvias y chubascos para este martes en diversas zonas del país.

Will Ochoa, meteorólogo de turno de Cenaos de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales, explicó que la formación de una vaguada prefrontal está generando lluvias y chubascos de intensidad débil a moderada especialmente en la región norte y noroccidental.

Para la zona norte se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 19 grados centígrados, mientras que en la zona oriental se registrarán 30 grados centígrados como máxima y 18 grados centígrados como mínima.

En el occidente, las temperaturas rondarán los 30 grados centígrados como máximo y los 12 grados centígrados como mínimo.

Por otro lado, en la zona sur se mantendrán temperaturas altas, con una máxima de 40 grados centígrados y una mínima de 24 grados centígrados.

Ante esta situación, se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos meteorológicos y tomar las precauciones necesarias para hacer frente a las condiciones climáticas adversas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img