martes, marzo 5, 2024

Honduras: lluvias a causa de frente frío afectara varios departamentos

Leer más...

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), a través de sus redes sociales, advirtió sobre la probabilidad de lluvias y chubascos para este martes en diversas zonas del país.

Will Ochoa, meteorólogo de turno de Cenaos de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales, explicó que la formación de una vaguada prefrontal está generando lluvias y chubascos de intensidad débil a moderada especialmente en la región norte y noroccidental.

Para la zona norte se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 19 grados centígrados, mientras que en la zona oriental se registrarán 30 grados centígrados como máxima y 18 grados centígrados como mínima.

En el occidente, las temperaturas rondarán los 30 grados centígrados como máximo y los 12 grados centígrados como mínimo.

Por otro lado, en la zona sur se mantendrán temperaturas altas, con una máxima de 40 grados centígrados y una mínima de 24 grados centígrados.

Ante esta situación, se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos meteorológicos y tomar las precauciones necesarias para hacer frente a las condiciones climáticas adversas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán recibe al “Icon of the Seas”, el crucero más grande del mundo

La isla de Roatán, en Islas de la Bahía, Caribe hondureño, recibió este lunes la visita del crucero “Icon...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img