sábado, abril 20, 2024

JOH se juega hoy su última carta, ¿Qué sigue una vez termine el interrogatorio?.

Leer más...

Ayer, en el onceavo día de juicio, subió al estrado para convertirse en testigo de su propia defensa, respondiendo las interrogantes de los abogados.

Este miércoles, la fiscalía de Estados Unidos continuará con el interrogatorio a Juan Orlando, quien hasta el momento niega todo vínculo con el narcotráfico.

¿Qué sigue una vez termine el interrogatorio?

Cuando ya todos los testigos, tanto los de la fiscalía como los de la defensa han declarado, el juez indica al jurado lo que se debe tomar como prueba. Posteriormente ingresan a una sala a deliberar hasta tener un veredicto.

En caso de no llegar a un consenso, se coordina otra reunión para nuevamente repasar los puntos del juicio y revalorar. Pero si en este caso tampoco hay un acuerdo, el juicio se declara fallido.

No obstante, de inmediato se vuelve a iniciar con la presentación de las pruebas. De igual manera se llaman a otras personas para que integren el jurado.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img