Ósman Godoy, mejor conocido como Van Gun’s, es el artista originario de Catacamas, Olancho, que le ha dado un uso muy peculiar a la semilla producida en el país.

A través de sus cuentas de TikToke Instagram, compartió los dos cuadros que realizó con esta técnica, dejando sorprendidos y admirados a miles de internautas.

El primer cuadro que realizó es el retrato de un señor, de quien no reveló la identidad, en el que sobresale el color de la semilla, es decir, el color café.

El segundo cuadro resalta el rostro de una catracha, también desconocido, siendo este el que llamó la atención de los internautas, quienes han dejado cientos de comentarios.

«¡Qué hermoso trabajo! Felicidades amigo»; «Usted si que tiene talento» y «Este tipo de personas son las que debemos apoyar en nuestra Honduras», son algunos mensajes.

Asimismo, hay quienes le han solicitado ponerse en contacto para poder comprar una de sus obras realizadas o mandar a hacer una nueva de manera especifica.

¡No solo con café!

Ósman, quien cuenta con más de 10 mil seguidores en TikTok y casi 8 mil en Instagram, trabaja obras con otras técnicas.

De igual manera, realiza murales y paisajismos en edificios o gradas, engalanando no solo su natal Catacamas, sino que otras ciudades del país.

Pero sin duda alguna, su trabajo más reconocido es la transformación de billetes con diferentes tipos de diseños artísticos, que van desde retratos hasta dibujos de animales nacionales.