Entre lágrimas y con una emoción palpable, Rude expresó el significado profundo de este logro, no solo para él sino para su familia y seguidores.

«Me acaban de dar una noticia impactante… me dieron mis papeles», reveló Rude Boy, visiblemente conmovido, y lo ve como una oportunidad de forjar un futuro en el país norteamericano.

«Estoy alegre porque sé que muchas personas sueñan con esto», añadió el cantante, destacando la lucha común de muchos inmigrantes por alcanzar una estabilidad en Estados Unidos.

 

El camino hacia la residencia no fue fácil. Rude Boy compartió el esfuerzo y la dedicación que implicó este proceso, agradeciendo a su equipo legal y a todos aquellos que lo apoyaron en momentos cruciales.

«Lo logramos mi familia nos dieron los papeles, solo había que tener fe como un granito de mostaza; este es uno de los momentos más importantes de mi vida, me esforcé mucho para obtenerlo al igual que mis abogados y es por eso, que este triunfo se lo dedico a ellos», expresó.

 

 

El hondureño, originario de El Progreso, no solo celebró este hito personal, sino que también lo extendió a su comunidad, enfatizando la victoria como un símbolo de esperanza y triunfo para los inmigrantes.

«Hoy ganó el barrio, los inmigrantes, el Rude Boy», expresó.

Anteriormente, Rude, que se dio a conocer tras triunfar en el reality show ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ de Estados Unidos, en 2020, había compartido que únicamente tenía un permiso de trabajo conocido como Estatus de Protección Temporal (TPS).