sábado, abril 20, 2024

Violencia: Nueve muertes en 72 horas en el Valle de Sula

Leer más...

La ola de violencia ha resurgido en el Valle de Sula.

Los niveles de violencia en el Valle de Sula alcanzan niveles preocupantes. Solo el fin de semana, es decir en 72 horas, en la zona ocurrieron al menos nueve homicidios.

Marzo ha iniciado recargado de violencia y entre las víctimas del fin de semana está el chef Francisco Javier Platero (de 27 años), a quien desconocidos mataron a balazos en la colonia La Reforma de La Lima el domingo a las 11:40 AM.

El mismo domingo a las 5:50 PM en la paila de una patrulla dentro de los predios del Hospital Mario Rivas se realizó el levantamiento del cadáver de José Antonio Turcios Solís (de 43 años) de oficio mecánico. El cuerpo de Turcios presentaba nueve heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Otra de las víctimas de la violencia es Alexander Richard Sabio (de 31 años), un guardia de seguridad a quien le dieron muerte en su trabajo en una empresa ferretera ubicada en el barrio Lempira, siempre el domingo a eso de las 8:00 PM.

Las averiguaciones de la Policía establecen que al celador lo mataron para robarle la pistola que tenía asignada.

Las autoridades informaron de al menos cuatro hechos violentos más entre sábado a ayer lunes.

Honduras registró 16 femicidios en los primeros 15 días del 2024, es decir, que una mujer fue asesinada al día en el país. La mayoría de casos son jóvenes y adultas, entre los 20 y 30 años

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img