sábado, abril 20, 2024

Solicitan la privación definitiva de dominio de bienes de Juan Carlos Bonilla, “El Tigre”.

Leer más...

El Ministerio Público, consideró procedente solicitar hoy al juzgado competente la privación definitiva de todos los bienes asegurados en mayo del 2022 al exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla Valladares (El Tigre), quien se declaró culpable recientemente en la Corte del Distrito Sur de Nueva York y además fue mencionado por testigos en esa misma Corte de recibir grandes cantidades de dinero a cambio de seguridad a los carteles de la droga.

Los bienes que el Ministerio Público pidió para la acción de privación de dominio son: Una residencia en Lomas de Toncontín, en la capital de Honduras, una hacienda de 50 manzanas ubicada en la aldea Las Ánimas, Danlí, un terreno en Ciudad Jardín en Choloma, Cortés, tres vehículos de lujo y nueve cuentas bancarias.

Como se recordará en el juicio contra el ex presidente, dos de los testigos de la fiscalía, Devis Leonel Rivera Maradiaga y Fabio Lobo señalaron al “Tigre Bonilla” de ser parte, como miembro de la Policía Nacional, de las personas que contribuían para el paso de droga por Honduras.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img