sábado, abril 20, 2024

«Flujo Migratorio en Honduras: Entrada de 14,000 Ciudadanos Chinos en 2023-2024»

Leer más...

HONDURAS – Según datos recientes, un total de 14,000 ciudadanos chinos han ingresado a Honduras durante el período comprendido entre 2023 y 2024, lo que ha generado diversas reacciones y planteado interrogantes sobre el fenómeno migratorio en el país.

La cifra de 14,000 ciudadanos chinos que han ingresado a Honduras en un lapso de un año representa un aumento significativo en comparación con años anteriores. Este flujo migratorio ha llamado la atención de las autoridades y la sociedad en general, generando interrogantes sobre las razones detrás de este fenómeno.

La presencia de ciudadanos chinos en Honduras podría tener implicaciones tanto económicas como culturales. Se espera que se tomen medidas para garantizar que la migración sea ordenada y regulada.

La llegada de un gran número de ciudadanos chinos ha generado opiniones en la sociedad hondureña, expresan preocupación por el posible impacto en el empleo local y la competencia en ciertos sectores.

Se espera que las autoridades monitoreen el flujo migratorio de ciudadanos chinos y realicen evaluaciones periódicas de su impacto en la sociedad hondureña y garantizar que sea beneficiosa para el país en su conjunto.

¿Por qué los productos chinos son mas baratos, Por qué la mano de obra es más barata en China?
Uno de los pilares sobre el que se ha sustentado el crecimiento chino en las últimas dos décadas, por ser el país con más población del mundo y carente de derechos laborales, por lo que la mano de obra barata estaba garantizada para conseguir una producción rentable por su bajo coste. 14 oct 2023
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img