sábado, abril 20, 2024

David Ruíz no formarán parte del clásico centroamericano del sábado.

Leer más...

Rueda sí tiene en consideración a Ruíz para el futuro próximo, pero a día de hoy ve a varios jugadores por encima de él en su posición.

El volante del Inter de Miami solo ha disputado un partido en los cuatro que ha estado disponible con Honduras desde que eligió al país cinco estrellas.

David Ruíz todavía no ha sido titular con Honduras pese a que ya eligió al país centroamericano sobre Estados Unidos, ahora en la previa del juego de repechaje ante Costa Rica, donde está convocado, esa posibilidad luce lejana.

David Ruíz apareció entre los futbolistas que no formarán parte del clásico centroamericano del sábado, pese a que sí aparece en lista.

Fenafuth no ha reportado al joven mediocampista como lesionado, es una decisión del seleccionador hondureño, la cual sorprende. Ferman considera que la posibilidad de que el mundialista Sub-20 con Honduras juegue de arranque contra los ticos es nula.

David ha venido jugando como lateral diestro con el Inter Miami en MLS, en dicha posición Andy Najar tiene plena confianza del entrenador.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img