sábado, abril 13, 2024

“Chele” Castro, advirtió que lucharán para que Jorge Cálix consiga la candidatura oficial de Libre.

Leer más...

El diputado por LIbertad y Refundación (Libre) Edgardo el “Chele” Castro, advirtió que lucharán hasta el final para que Jorge Cálix consiga la candidatura oficial del partido y advirtió a la otra facción que “cuidadito” andan con triquiñuelas.

Castro comentó que actualmente hay 10 diputados que apoyan a Jorge Cálix, pero que espera que más personas se una al movimiento que lo impulsa a la presidencia de la República.

“Vamos a luchar contra un poder instituido que maneja las cuotas del partido”, expresó Castro, al tiempo que advirtió “de antemano les digo si empiezan a andar con triquiñuelas en el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal de Justicia Electoral y el Registro Nacional de las Personas van a salir como los cachurecos”

A criterio de Castro la facción que apoya a Cálix ganó la presidencia del Congreso Nacional en 2022 con 84 votos. “Esos 84 votos son los mismos con los que hoy Mel (Manuel Zelaya) y la presidenta se reunen”.

“Nosotros vamos a ir a las urnas y si nos ganan limpiamente habrá unidad en el partido, si nos juegan sucio no habrá unidad”, sostuvo el congresista.

Señaló que la precandidata presidencial Rixi Moncada, de dirigir la estructura de Libre que quiere dejar fuera del camino a Cálix “por las buenas o por las malas”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img