sábado, abril 20, 2024

Mujer apuñala a su novio porque no la llevó a la playa.

Leer más...

Haberse ido a veranear a una playa junto a un grupo de amigos por poco le cuesta la vida a un joven que fue apuñalado por su propia novia en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

La víctima de la brutal agresión, según informes policiales, es el joven identificado como Luis Castillo Rodríguez, quien se encuentra en estado grave en un centro asistencial, luego de recibir dos heridas de arma blanca, una en el brazo derecho y otra en el estómago.

La agresora ayer fue identificada como Suyapa del Carmen Martínez, de 20 años y el ataque ocurrió el lunes anterior en la colonia Concepción, de Danlí, El Paraíso.

Según testigos, Martínez atacó a su pareja sentimental con un cuchillo, en un arranque de celos debido a que él había disfrutado de unas vacaciones en la playa con amigos y no junto a ella.

Según la hermana de la mujer, la relación entre la pareja era sumamente tóxica, caracterizada por la falta de respeto y numerosos conflictos que han afectado incluso a las familias de ambos.

La mujer fue detenida y puesta a la orden ante los juzgados de Danlí en la audiencia de imputado.

Ayer, tras ser detenida, el juez que conoce la causa dictó detención judicial para la mujer que apuñaló a su pareja. La audiencia inicial fue programada para el jueves 4 de abril próximo.

Suyapa del Carmen Martínez Vásquez es acusada de parricidio en su grado de tentativa de ejecución contra su pareja sentimental.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img