jueves, mayo 30, 2024

Monterrey lanza advertencia en visita de Messi

Leer más...
El club mexicano Monterrey lanzó una mensaje de advertencia para evitar invasiones a la cancha del estadio BBVA, el miércoles cuando enfrente al Inter Miami del astro argentino Lionel Messi por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

«Toda persona que acceda al terreno de juego de forma ilegal será arrestada y expulsada de todos los estadios de la Liga MX», publicó el Monterrey la noche del martes en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

El aviso de los ‘Rayados’ del Monterrey tiene como objetivo disuadir las intenciones de invadir la cancha para acercarse a Messi quien este miércoles jugaría su primer partido oficial en territorio mexicano.

Messi no jugó el partido de ida de esta eliminatoria entre Inter Miami y Monterrey, y su presencia en la vuelta no fue confirmada el martes por el directo técnico del Inter Miami, el argentino Gerardo Martino.

«Aparentemente la lesión va quedando atrás», dijo Martino sobre la evolución de Messi. «Leo se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana (en la MLS)», añadió el ‘Tata’ previo al entrenamiento del martes, pero no confirmó la participación de Messi: «después veremos».

Messi y el Inter Miami llegaron el martes a la ciudad de Monterrey (norte de México). Decenas de aficionados se dieron cita en las inmediaciones del hotel de concentración donde corearon cánticos para el astro argentino campeón del mundo en Catar-2022. (AFP)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img