jueves, mayo 30, 2024

Electrodomésticos usados no podrán ser importados ni vendidos en Honduras

Leer más...
Cada vez más son las personas que optan a comprar un electrodoméstico de segunda importado de los Estados Unidos por un menor costo en comparación a los ofrecidos en el comercio y con esta nueva ley ya no será posible.
En estas tiendas de venta de electrodomésticos de segunda y nuevos hay una gran variedad de artículos para que las personas las puedan adquirir.

Cuando entre en vigencia una normativa aprobada por el Congreso Nacional no se podrá introducir equipo usado, solo nuevo.

Lo anterior implica que cualquier electrodoméstico que se compra en Estados Unidos por comercios para su venta a nivel local estará restringido.

En el dictamen esta disposición todavía incluye la palabra de “usados”, pero en la discusión y aprobación del marco legal por los diputados del órgano unicameral se consideran eliminarla.

Solo la mayoría de la bancada de Libertad y Refundación (Libre) respaldó unánimemente los 22 artículos que contiene la nueva legislación, sin embargo, algunos congresistas opositores, particularmente del Partido Nacional, votaron en contra, mientras que otros parlamentarios no emitieron su sufragio.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img