jueves, mayo 30, 2024

Carlos Eduardo Espina explica por qué donó dinero a la causa de Shin Fujiyama

Leer más...

Cuáles fueron las tres razones por las que decidió donar a la causa de Shin Fujiyama?

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- El casi abogado, activista y creador de contenido, Carlos Eduardo Espina, explicó a través de sus redes sociales tres razones puntuales por las que decidió donar a la causa de Shin Fujiyama.

El joven de origen uruguayo partió diciendo que se unió a la causa de Fujiyama de manera monetaria porque tienen causas parecidas. Espina se dedica a ayudar a la comunidad inmigrante en Estados Unidos.

“En la mayoría de los casos -inmigrantes- no vienen por gusto, sino por necesidad y por la falta de oportunidades en sus países. No es ningún secreto que uno de los países más afectados por estas condiciones es Honduras, y es por eso que yo sin ser de Honduras simpatizo mucho con la comunidad hondureña”, agregó .

Por consiguiente, considera que Shin Fujiyama está contribuyendo para combatir la falta de oportunidades en el país, a través de la creación de buenas escuelas.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el activista externó que la segunda razón por la que decidió apoyar a Fujiyama, es por el deber humano.

“Apoyar causas como estas es un deber que yo tengo como humano, y también es algo bíblico. Como alguien quien ha estado bendecido por tener estabilidad económica, tengo el deber de apoyar a aquellos que no tienen la misma fortuna”, dijo el uruguayo residente en Estados Unidos.

“Para mí, dar 20 mil dólares a Shin y apoyar su causa es cumplir con la palabra de Dios”, agregó.

Como tercera razón, Carlos Eduardo externó Shin Fujiyama le inspira confianza y seguridad en la utilización correcta y transparente de los fondos.

“Al aportarle a Shin yo sé que el dinero que dé, realmente será utilizado para lo que se dice”, puntualizó Carlos Eduardo Espina.

Reacciones

Usuarios le agradecieron por la donación de 20,898.94 dólares que se traducen a 501,552 lempiras a la causa de Shin Fujiyama. Una cantidad importante que servirá para la reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img