jueves, mayo 30, 2024

Transportistas reclaman cinco meses de subsidio que les adeuda el Gobierno.

Leer más...

El gobierno adeuda cinco meses de subsidio al transporte público del país, denunció el dirigente del rubro, Marvin Galo.

“A pesar de los esfuerzos por encontrar una solución, los pagos no se han realizado de manera diligente, lo que ha generado un impacto significativo en las empresas de transporte”, señaló Galo.

Advirtió que el subsidio permite mantener la tarifa, pero el retraso del pago les genera pérdida a las empresas de transporte.

En ese sentido, anunció que la dirigencia en pleno se reunirá el martes para tomar una decisión en caso que persista el retraso.

Admitió que la plataforma de pago del gobierno sufrió un ataque cibernético, aunque aclaró que el retraso sucede desde diciembre del 2023.

El dirigente pidió al gobierno pagar la deuda porque los propietarios del rubro no pueden seguir sosteniendo las operaciones de sus unidades, dada la inflación de los insumos importados.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img