martes, mayo 28, 2024

Cancelarán licencias de por vida a conductores que se peleen en la vía pública.

Leer más...

El comisionado Adonay Hernández anunció que cualquier conductor involucrado en una pelea enfrentará la suspensión permanente de su licencia de conducir.

La DNVT colaborará estrechamente con la Policía Nacional para identificar y sancionar a los infractores, implementando operativos para abordar este problema.

Cualquier conductor que se vea involucrado en una pelea en la vía pública enfrentará la suspensión de por vida de su licencia de conducir, advirtió el comisionado Adonay Hernández.

Para facilitar la denuncia de incidentes, se ha habilitado un número telefónico (3399 4600) al que los ciudadanos pueden dirigirse para reportar conductores involucrados en peleas u otros comportamientos violentos. La DNVT se compromete a investigar cada denuncia y tomar las medidas correspondientes, incluso aplicando la ley de portación de armas en casos de violencia armada.

Hernández enfatizó que la intolerancia y la violencia en las carreteras son inaceptables, y que cualquier daño causado debe ser condenado enérgicamente.

Finalmente, subrayó que el privilegio de conducir en las vías públicas es otorgado por el Estado y debe ejercerse con responsabilidad y respeto hacia los demás usuarios de la vía.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img