jueves, mayo 30, 2024

Marathón cierra de líder, un desafío hecho realidad.

Leer más...

Marathón no falla y cierra de líder

SAN PEDRO SULA– El Marathón selló su destino en la Liga Nacional, cuando sólo ganar le garantizaba para cerrar como líder de las dos vueltas regulares, lo hizo, pero con sufrimiento, al derrotar 2-1 a un Olancho FC en un agradable compromiso celebrado en el estadio Yankel Rosenthal de esa localidad.

«El esfuerzo que hicieron los muchachos lo he venido resaltando permanentemente, equivocados por momento, pero creo que el camino es este y ha quedado demostrado no solo en los números, sino en la posición que terminamos”, dijo el técnico de Marathón, Hernán Medina, luego que su equipo finalizara primero de las vueltas.

El encuentro que reunía a los equipos Marathón y Olancho FC, se presentaba como propicio para el dueño de casa para cerrar como líder de las dos vueltas independientemente de los resultados obtenidos por Motagua y Olimpia que jugaban simultáneamente, pero para eso el verdolaga, urgía de los tres puntos ante un Olanchano ya confirmado en la liguilla, pero aspirando a una mejor posición.

Así las cosas, no habían pasado ni tres minutos de juego cuando Alexy Vega mediante lanzamiento penal ponía 1-0 al Marathón, sin embargo, la alegría verdolaga duró muy poco porque Carlos Fernández, se encargó de igualar las acciones 1-1 cuando apenas se jugaban los 7 minutos.

Pero el visitante quería certificar su favoritismo y tras asfixiar a su rival, una vez más se puso arriba 2-1 con gol de Clayvin Zuniga al 24’, después y hasta el final de los primeros 45 minutos el marcador no se movió más, pero eso bastaba para que el “monstruo” se consolidara como dueño de las dos vueltas.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img