jueves, mayo 30, 2024

Shin Fujiyama logra recaudar más de L 6 millones en el Reto 250 km

Leer más...
Shin Fujiyama, de origen japones, reconocido filántropo y creador de contenido digital, logró recaudar más de 6 millones de lempiras en el reto de 250 kilómetros, fondos que servirán para la reconstrucción de la Escuela Experimental ubicada en los predios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa.

“Logramos recaudar más de 6 millones de lempiras con el Reto 250 km. Gracias a todos los que donaron a través de nuestra página Web Oficial, TikTok, los que brindaron cheques, transferencias bancarias”, escribió en sus redes sociales.

“Gracias totales a nuestros patrocinadores y por sobre todo a todas las personas que se acercaron a mí a donar en los botellones, juntos logramos sobrepasar la meta, juntos vamos a construir Mil Escuelas, juntos vamos a hacer historia y juntos colocaremos a Honduras en lo más alto, esto es su logro mi gente”, agregó el filántropo residente en Honduras.

Con los fondos sobrantes construiremos más escuelas, finalizó diciendo en su publicación Shin Fujiyama.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img