jueves, mayo 30, 2024

Starbucks Coffee Company anuncia su llegada a Honduras.

Leer más...

Como parte de su estrategia “Triple Shot Reinvention with Two Pumps” para crecer a 55,000 tiendas a nivel mundial para 2030, la marca abrirá su primera tienda hondureña en San Pedro Sula, a finales de este año.

Starbucks entrará en el mercado hondureño de la mano de Premium Restaurants of America, que opera Starbucks en El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Desde la apertura de su primera tienda en El Salvador en 2010, la asociación entre Starbucks y Premium Restaurants of America ha crecido hasta llegar a 26 tiendas en Costa Rica, 23 en El Salvador y 20 en Guatemala.

En línea con los objetivos globales de sostenibilidad de Starbucks, las futuras tiendas se construirán bajo el marco de Starbucks Greener Stores, con el objetivo de reducir las emisiones globales de carbono, el uso de agua y los residuos enviados a vertederos en un 50% para el 2030.

La empresa tiene previsto obtener esta certificación sostenible una vez que la tienda de San Pedro Sula esté en funcionamiento.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img