jueves, mayo 30, 2024

Las jubiladas del gobierno reciben regalo anticipado al día de las madres.

Leer más...

No se pueden quejar con el regalo anticipado que les ha dado el directorio del Injupemp en el Día de las Madres:Un desfile de esculturales “strippers”.

Algunas alegres y sin inmutarse y otras visiblemente ruborizadas no han hecho más que disfrutar del semejante “taco de ojo” en la pasarela. Otras se llevaban la mano al pecho, muertas de la risa, simulando un paro cardíaco.

Como las fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, gran parte de los usuarios condenando la idea, los ejecutivos de la institución intentaron disimular, en un principio, asegurando que se trataba de una competencia y que los “strippers” son, en realidad, atletas de la Federación Nacional de Fisiculturismo.

Más tarde, presionado por las críticas y el revuelo en las redes sociales, el subdirector del Injupemp, Carlos Suazo, admitió que fue un error darles un “regalo” de ese tipo a las jubiladas. El director de esa misma institución, Amable Hernández, dijo por su parte que investigará el caso, aunque aclaró que la idea fue consensuada con la directiva de la asociación de jubilados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img