martes, mayo 28, 2024

 Marathón vuelve a una gran final y sueña con la Copa X del Clausura 2023-2024

Leer más...

Marathón desde el primer minuto fue superior, se sentía a gusto en casa y buscó el gol desde los primeros minutos, llegando el primero a los 11 minutos en una gran jugada de Félix Crisanto, quien vio la llegada de Vega y éste con toque sutil a bajo la mando al fondo de la red.

Marathón buscó el segundo y estuvo a punto de conseguirlo a los 38 minutos, pero Vega erró un penal cobrado por Armando Castro en falta de Daniel Meléndez sobre Vega, quien le telegrafió el tiro de 11 metros Gerson Argueta, quien tranquilamente se quedó con el balón.

En el segundo tiempo con los cambios, el Génesis se fue al frente buscando el gol, pero Samudio y la zaga “verdolaga” mostró solidez ante los constantes ataques de Marlon “Machuca” Ramírez, el paraguayo Roberto Moreira y Franco Guity, quienes la intentaron, pero fallaron, aunque lucharon hasta el final.

Al final, Marathón, líder las de las vueltas, clasificó a su vigésima final, buscando a finales de mes alzar su Copa X que se le ha negado desde mayo del 2018.

La tercera final de Hernán «La Tota» Medina

La tercera final de Hernán «La Tota» Medina

Hernán «La Tota» Medina está de vuelta en otra final del fútbol hondureño, su tercera, en las dos anteriores celebró una y lloró la otra, ambas como técnico de Motagua, por lo que espera levantar su segunda en el fútbol hondureño.

«Estamos con la posibilidad de ser campeón, nos preparemos bien para la final, ya que es el desafío más grande para cualquier equipo», dijo en comparecencia de prensa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img