jueves, mayo 30, 2024

Marathon y Olimpia se alistan para las batallas de la gran final.

Leer más...

El cuadro «melenudo» ya definió, escenario, hora , día y precios para el primer juego de la gran final del torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional.

Los albos volvieron a los trabajos preparativos pensando en el rival sampedrano y para esto la junta directiva del club ha decidido que el primer pulso de la gran final, se juega este domingo 19 de mayo en el estadio «Chelato Úcles» a partir de las 6:00 pm, con precios de 200.00 lempiras Sol, 400.00 Sombra Norte y 1,000.00 en la localidad de Silla.

Para el juego de vuelta de la Gran Final el Marathón ha confirmado que será el estadio Yankel Rosenthal que lo acoja, incluso agregaron una gradería más para albergar 750 aficionados más, sin embargo se contempla que al no tener todavía alumbrado eléctrico, el horario del juego sería entre 2:00 pm y 3:00 pm el 25 de mayo, para tener margen de cara a posibles tiempos extras o penales.

A diferencia de las semifinales en esta ocasión la posición en la tabla no cuenta como criterio de desempate. Si verdes y Albos igualan en 180 minutos el juego se irá a una prórroga, si todo permanece sin vencedor habrá penales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img