domingo, junio 16, 2024

Omar Menjívar: Denuncia vandalismo en su oficina.

Leer más...

Según Menjívar, personas desconocidas ingresaron a su oficina y forzaron el llavín, además de remover la rotulación que indica “vicealcaldía”. Esto es uno más de los arrebatos del alcalde Roberto Contreras, a quien le hago un llamado urgente para que trate su salud mental”, demandó Menjívar.

Según el vicealcalde sampedrano, “por la salud del alcalde, de su familia y por el bien de San Pedro Sula, el alcalde necesita atención psiquiátrica y él debe reconocer que necesita atender esta condición por el bien de nuestra ciudad”.

Menjívar, dijo que su oficina le pertenece legítimamente porque su cargo es más legítimo que el de Roberto Contreras, porque él fue electo por el voto popular y no como el jefe edilicio que fue designado por el Partido Libre.

Recordó que, si él no hubiera renunciado, Roberto Contreras no sería alcalde, ya que quien aparecía en la papeleta electoral era su hermano.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img