viernes, junio 21, 2024

Hallan muerto a un vinculado en masacre del hijo de ‘Pepe’ Lobo.

Leer más...

El privado de libertad fue identificado como Erick David Macías Rodríguez, hallado culpable por la masacre de Said Lobo, hijo de ‘Pepe’ Lobo y tres jóvenes

 Al interior de su celda, encuentran muerto a reo encontrado culpable de participar en la masacre de Said Lobo, hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa y tres jóvenes más.

El reo identificado como Erick David Macías Rodríguez, quien de acuerdo con el Ministerio Público (MP), es jefe de sicarios de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Macías Rodríguez fue encontrado sin vida por supuesto suicidio por ahorcamiento al interior del Módulo de Proceso Número 7 de la cárcel de máxima seguridad de “El Pozo”, donde permaneció recluido, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INP).

Los oficiales penitenciarios se percataron de la muerte al hacer una inspección a la celda al momento de realizar el conteo de privado de libertad en “El Pozo”.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img