domingo, junio 16, 2024

Honduras arranca hoy hacia la copa del mundo de 2026 recibiendo a cuba.

Leer más...

Honduras recibe hoy a las 6:30 PM a Cuba en su estreno en la ruta hacia el Mundial 2026.

La hora de la verdad ha llegado y hoy la Honduras de Reinaldo Rueda arranca la eliminatoria mundialista con la obligación de ganar en casa ante Cuba.

“El rival es una selección que hay que enfrentarla con mucha intensidad para resolver a favor nuestro. Ya nos limpiamos (la eliminación de Copa América) y ahora estamos dispuestos para luchar por el Mundial”, afirmó Rueda de cara al juego de esta noche (6:30 PM) en el Estadio Nacional. Ahí comienza la ruta de una H urgida por volver a saborear un triunfo premundialista.

El último lugar de la octagonal rumbo a Qatar 2022 y no haber ganado en los últimos 16 partidos eliminatorios (desde el 3-2 a México hacia Rusia en 2017) reafirman la necesidad de darle hoy una alegría al pueblo hondureño.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda no ha querido dar nombres, pero si detalló que son varios los que están con molestias

 

“Vamos a plantear lo que queremos. Seremos una selección con buen fútbol, propuesta buscando el partido; vamos a ver qué nos deja hacer el rival y esperar que el resultado sea favorable para empezar este sueño mundialista”, apuntó Rueda, quien confirmó que hay dos jugadores lesionados y que son duda para jugar frente a los cubanos.

Honduras buscará iniciar con buen pie en el primero de sus cuatro juegos y así empezar a liderar un grupo en el que también están Bermudas, Antigua e Islas Caimán.

La Bicolor ocupa pescar uno de los dos primeros lugares para avanzar a una decisiva tercera ronda en donde habrá 12 selecciones agrupadas en tres grupos de cuatro.

Los líderes de cada pelotón clasificarán al Mundial y los dos mejores segundos disputarán un repechaje intercontinental. La ruta está muy clara y comienza esta misma noche en el Chelato Uclés.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img