viernes, junio 21, 2024

Trágico Asesinato de Famoso Tiktoker en la ciudad de Comayagua.

Leer más...

Comayagua, Honduras — En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad y a los seguidores en las redes sociales, el joven tiktoker José Cruz, conocido en la plataforma por sus vídeos virales, fue brutalmente asesinado a golpes el pasado viernes en la ciudad de Comayagua.

Según informes preliminares, José Cruz, de 23 años, fue atacado por un grupo de individuos en circunstancias aún bajo investigación por las autoridades.

El Comisionado José Mejía, portavoz de la Policía Nacional, declaró que las investigaciones están en curso y se están siguiendo varias pistas para identificar a los responsables. “Estamos trabajando con todos los recursos disponibles para esclarecer este caso y llevar a los culpables ante la justicia,” afirmó Mejía en una conferencia de prensa. Además, se ha hecho un llamado a la comunidad para que colabore con cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.

El cuerpo de José Cruz será velado en su hogar familiar, donde amigos y seres queridos se reunirán para rendirle un último adiós. La comunidad de Comayagua y los seguidores en línea de Cruz esperan que las autoridades logren una pronta justicia para este caso que ha dejado un vacío en el corazón de muchos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img