miércoles, mayo 13, 2026

Atrapado un vendedor de droga La Ceiba 

Leer más...

24 septiembre, 2021

Un sujeto considerado uno de los mayores distribuidores de drogas en una de la “zonas calientes” de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, fue capturado este viernes por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

El detenido es Cristian Alexander Batiz Alonzo, de 26 años, alias “El Batiz”, quien opera de manera independiente en la venta de droga, en el sector de la colonia Pizzaty, de La Ceiba, desde hace seis años en ese sector.

A “El Batiz” se le decomisó un envoltorio doble envuelto en papel transparente, conteniendo marihuana y 35 bolsitas plásticas transparentes, con más hierba

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Motagua tomó revancha frente a Olancho FC al imponerse 2-0

El conjunto azul llegó a cuatro puntos, igualado con Génesis PN, pero con ventaja deportiva gracias a su mejor...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img