La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, publicó en sus redes sociales su mensaje de Navidad y Año nuevo en el que aprovecho para saludar al pueblo hondureños y reiterar el compromiso de Estados Unidos de seguir su colaboración con Honduras.
La diplomática recuerda que ya hace año y medio que llegó a Honduras y apunta que ha sido un tiempo muy especial entre los dos pueblos, dijo sentirse feliz de haber compartido muchas experiencias y conocer muchos hondureños.
“Estamos trabajando para fortalecer la democracia, aumentar la prosperidad y mejorar la seguridad”, manuestó al tiempo que detalló que a lo largo de este 2023 se logró mucho.
La embajadora enfatizó “abogamos por una Honduras democrática y transparente donde la voz de cada persona se escuche y se tome en cuenta”.





