SAN PEDRO SULA.- Una madre clama desesperada el regreso de su pequeño hijo de apenas 11 años de edad. La última vez que lo vieron fue en el barrio Cabañas de la capital industrial del país el pasado sábado.
El niño desaparecido se llama Gerson Banastri Valladares y residía junto a su familia en el mismo barrio Cabañas. De acuerdo a los familiares del pequeño, la última vez que lo vieron fue el sábado a eso de las nueve de la mañana frente a la Surtidora El Sureño.
Además, revelaron que desde entonces nadie se ha comunicado con ello. Por lo que hasta el momento un secuestro a cambio de dinero no parece ser el caso.
Sin embargo, los familiares temen lo peor y por eso solicitan la ayuda de la población para dar con él.
Si usted o alguien que conoce maneja cualquier tipo de información acerca del paradero de Gerson Banastri, por favor comuncarse al número 96770018, perteneciente a Kensy Jackeline Valladares, madre del menor.





